¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elías Díaz trabaja en función a convertirse en el cátcher número uno de Pittsburgh

Díaz

El receptor venezolano Elías Díaz se retiró de las prácticas de los Piratas de Pittsburgh este miércoles en Bradenton, Florida, con un malestar que no fue especificado, pero no parece nada serio.

El director de medicina deportiva de los bucaneros, Todd Tomczyk, da seguimiento a la salud del criollo, según informó Bill Brink del Pittsburgh Post-Gazette.

El zuliano es reserva de su compatriota Francisco Cervelli, quien será agente libre al final de 2019. El mánager Clint Hurdle tiene muy claro que su titular será Cervelli de 33 años y el mejor pagado del equipo con 11.5 millones de dólares, pero ya piensa en futuro con Díaz de 28 años de edad.

Ficha de Bravos de Margarita en Venezuela, Díaz destaca por un potente brazo y la pasada campaña con el equipo grande de los corsarios conectó para .286, con 10 jonrones, 34 empujadas y 33 anotadas en  82 choques.

Díaz hizo una excelente dupla con Cervelli

Francisco Cervelli y Díaz fueron la mejor pareja de receptores de la pasada campaña, según FanGraphs.com, con un 5.3 WAR combinado, apunta un informe de Kevin Gorman para triblive.com.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Foto: Zimbio

 

 

 

Daniel Parra