Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elieser Hernández con joya consiguió su primer lauro de la zafra

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Elieser Hernández, consiguió este viernes su primera victoria de la temporada, al mostrarse intratable desde lomita del Marlins Park de donde guió la victoria de su equipo, los Marlins de Miami 6 a 2 sobre los Filis de Filadelfia.

El nativo de Ocumare del Tuy, en su quinta apertura de la temporada, trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios de labor, donde permitió tan solo tres imparables, dos carreras, ambas limpias, un cuadrangular, ponchó a siete rivales y otorgó par de boletos.

Hernández ya se había enfrentado a los Filis

El criollo ya había enfrentado a los Filis en su apertura anterior, donde también estuvo por cinco episodios en el morrito y mostró gran dominio, pero no logró conseguir la victoria al dejar el juego igualado y concluyó sin decisión en victoria de los Marlins 5 a 3.

El derecho de 24 años, quien suma un total de 10 aperturas en la gran carpa, realizó un total de 93 lanzamientos, de los cuales 63 cayeron en zona buena y 30 fuera del área de Strike.

Hernández, deja su récord en la actual zafra de una victoria y dos derrotas, con una efectividad de 4.07. Al bate, no conectó de hit en un turno oficial y además recibió un pasaporte.

Su compatriota y compañero de equipo, el campocorto Miguel Rojas, se fue de 4-1, con carrera anotada.

Por los Filis, César Hernández no conectó de imparable en cuatro turnos. Mientras que el zurdo José Álvarez, trabajó una entrada, permitió dos imparables, dos carreras, ambas limpias, un cuadrangular, recetó un rival y otorgó un pasaporte para dejar su efectividad de 4.11.

Marlins de Miami recibirá este sábado nuevamente la visita de los Filis de Filadelfia en el Marlins Park de la Florida, en una serie de tres compromisos que concluye este domingo en el mismo escenario.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Marlins

Daniel Parra

Scroll To Top