Eliéser Hernández no desentonó en su apertura, pero cayó ante San Luis | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eliéser Hernández no desentonó en su apertura, pero cayó ante San Luis

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Eliéser Hernández realizó una buena presentación el martes en el Marlins Park, pero la suerte no lo acompañó y sufrió su primera derrota de la temporada 2019 en el revés 7 a 1 de Marlins de Miami ante Cardenales de San Luis.

Hernández, quien efectuó una apertura de emergencia para Miami debido a la lesión de Caleb Smith, aceptó tres carreras y cinco hits en su primera salida como iniciador en una campaña en la que tiene marca de 0-1. Regaló una base por bolas y ponchó a siete pájaros rojos.

El serpentinero lució controlado porque colocó 66 de los 96 lanzamientos que empleó en zona buena. Gracias a su reciente actuación, redujo de 9.00 a 5.87 su efectividad en el curso. Durante el cotejo golpeó al inicialista Paul Goldschmidt.

La victoria se la adjudicó el serpentinero estadounidense Dakota Hudson (5-3), quien toleró una anotación en 7.0 episodios, en los cuales recibió cuatro incogibles, otorgó un pasaporte y recetó seis ponchetes. Exhibe un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 3.47.

La única rayita que permitió Hudson fue producida por Miguel Rojas, campocorto que se fue de 4-1 y colocó su average en .269. Logró su fletada en el cierre del cuarto inning con un sencillo al jardín central que impulsó al patrullero derecho colombiano Harold Ramírez y niveló el score 1 a 1. Colecciona 18 empujadas.

Por las aves resaltó el bateador emergente José “Cafecito” Martínez, quien empalmó un inatrapable remolcador de dos carreras en el comienzo del octavo tramo, para poner el tanteador 6 a 1. Promedia .288 y totaliza 23 producidas.

Eduardo Escobar produjo una anotación para Arizona

En el Citizens Bank Park, el antesalista Eduardo Escobar se fue de 2-0 con una fletada en la caída 7 a 4 de Cascabeles de Arizona ante Filis de Filadelfia. El infielder, que logró llevar a una serpiente a la goma con un elevado de sacrificio, negoció un boleto y puso su porcentaje ofensivo en .295.

Sus compañeros David Peralta (guardabosque izquierdo) e Ildemaro Vargas (camarero) también jugaron. El primero terminó de 5-1 con registrada y batea .298, tras un choque en el que disparó su décimo noveno doble y cometió su primer error. El segundo acabó de 4-0 y suena .257.

Por los cuáqueros, el intermedista César Hernández finalizó de 5-1 y dejó su media al ataque en .268.

Jake Arrieta (6-5) ganó, Héctor Neris (14) salvó y Jon Duplantier (1-1) cayó.

Renato Núñez y Freddy Galvis ligaron hits

En el Oriole Park at Camden Yards, Renato Núñez y Freddy Galvis pegaron sendos indiscutibles en el lauro 4 a 2 de Orioles de Baltimore sobre Azulejos de Toronto.

Núñez, toletero designado oropéndola, se marchó de 2-1 y logró un par de transferencias. Golpea .243.

Galvis, parador en corto de la tropa canadiense, se fue de 4-1 y exhibe un average de .241.

John Means (6-4) triunfó, Trent Thornton (1-5) trastabilló y Mychal Givens (6) se llevó el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra