Eliéser Hernández se despidió en grande | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eliéser Hernández se despidió en grande

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Águilas del Zulia se reveló contra el pitcheo de Cardenales de Lara con cinco anotaciones en la apertura del quinto episodio, y de allí abrió la brecha para derrotarles en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con pizarra de 9 por 7.

Lara picó adelante con carrera anotada por Elvis Escobar, quien llegó a la tercera almohadilla por triple, y fue empujado por imparable de Deiner López por los lados de segunda base en la baja del tercer episodio.

Yoanner Negrín, abridor por Cardenales, fue explotado por la ofensiva rapaz en la alta del quinto tramo, José Flores recibió cuatro malas, Herlis Rodríguez soltó imparable, y Ali Castillo suelta sencillo, anotando Flores la primera de las Águilas ante descuido del jardinero derecho.

Ante este ataque aguilucho, el manager José Moreno retiró a Negrín y dio paso al bullpen, con Japson Gómez como respuesta, pero Alex Romero despachó doblete que trajo la segunda y tercera carrera para los naranjas.

David Vidal llegó a primera por boleto y le siguió Héctor Giménez con sencillo empujador de Romero, 4-1, mientras la quinta marcada se marcó al salir Gómez y entrar en relevo Thiago Da Silva quien otorgó transferencia a Zach Houchins.

Con las bases repletas, Jairo Pérez la rodó por el campocorto, jugada en la que Vidal anotó la quinta, pues el árbitro decretó quieto al corredor que avanzó a segunda base.

Al llegar el séptimo capítulo la tropa dirigida por Lipso Nava amplió a 8 el marcador con tres anotaciones ante el relevista Chase Huchingson y Daniel Álvarez.

Lara descontó con dos en el cierre del octavo, bases llenas para Taylor, soltó línea al centro ante el relevista Rómulo Sánchez para empujar a Elvis Escobar y más tarde pisó la goma a Deiner López.

La reacción crepuscular siguió en aumento, con 2 outs y bases llenas, Juniel Querecuto barrió las bases con triple para poner las cosas 8-6, mientras Carlos Rivero cerraba la entrada con ponche.

Zulia puso una más en la apertura del noveno episodio para poner las cosas 9-6, mientras Lara arrimó otra para cerrar en definitiva 9-7 las acciones en el Antonio Herrera Gutiérrez.
La victoria para Elieser Hernández (2-1), el revés para Yoanner Negrín (1-2)

Por: Adio Arroyo / @Adiozearroyo

Foto: Noticias Al Día

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top