¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eliéser Hernández tomará el testigo de Caleb Smith en Miami

Hernández

El lanzador venezolano Eliéser Hernández abrirá este martes, a las 7:10 pm, para los Marlins de Miami que se medirán con los Cardenales de San Luis, después de que el mánager Don Mattingly, de los peces, así lo decidiera.

Hernández ocupará el lugar del estadounidense Caleb Smith en la rotación de Miami. Este último permanece en lista de lesionados porque presenta dolencias en la cadera izquierda. En días recientes, se mostró descontrolado producto de ese percance físico que afectó su mecánica.

De acuerdo con CBS Sports, Smith presenta una inflamación de cadera, producto del exceso de trabajo. En su última apertura, efectuada el miércoles contra los Cerveceros de Milwaukee, permitió cinco anotaciones limpias en igual cantidad de actos laborados.

Según Josh McPherson, periodista del Miami Herald, Smith, quien presenta foja de 3-4 y efectividad de 3.41, estará ausente de los diamantes hasta el 17 de junio.

Hernández salta al ruedo

Hernández, serpentinero diestro de 24 años, efectuará su segunda presentación -y primera como iniciador- en la cita 2019. Exhibe una marca de 0-0 con una efectividad de 9.00, tras trabajar un par de innings como relevista. Ha repartido una base por bolas y no ha logrado ponches.

En 2018, su primer año en el Big Show, dejó un saldo de 2-7 y un porcentaje de carreras limpias de 5.21 en 32 apariciones, seis de ellas como abridor. Totalizó 27 boletos y 45 ponches.

Se trepará en el morrito del Marlins Park, donde sostendrá un duelo con el estadounidense Dakota Hudson, un joven de 24 años que ostenta una foja de 4-3 y efectividad de 3.70 en 13 juegos, 12 como encargado de comenzar careos. Suma 26 ponches y 16 pasaportes.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Eric Espada | SB Nation

Daniel Parra

Deja un comentario