Eliezer Montaño lideró a los criollos en el Juego de Estrellas de la Superliga de Mendoza | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eliezer Montaño lideró a los criollos en el Juego de Estrellas de la Superliga de Mendoza

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este domingo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Superliga Provincial de Mendoza, en Argentina, con la actuación de cinco jugadores criollos y en donde salió triunfador la Selección de Mendoza 156 por 154 en dos tiempos extras.

Cinco de los 10 jugadores que conformaron el roster de los extranjeros fueron venezolanos. Alejandro Bernal quien jugó con Atenas en 2018, Jesús Martínez quien estuvo con Murialdo y jugará esta temporada con Macabi, Eliezer Montaño y Jorge Rondón, quienes lideraron a  Mendoza de Regatas en la obtención del título en el Nivel 1 y el ascenso para este año a la SuperLiga y Jhoyfer Díaz González, de reciente y breve paso por la Liga Argentina.

Eliezer Montaño fue el más destacado de la legión criolla, terminando con 35 puntos, 16 rebotes, un bloqueo y una asistencia.

Por su parte, Alejandro Bernal consiguió 15 puntos, 5 rebotes y un triple, Jesús Martínez anotó 13 puntos, tomó 8 rebotes, propinó 3 bloqueos, robó un balón, dio una asistencia y encestó un triple.

Entre tanto, Jorge Rondón concluyó con 10 tantos, 8 rebotes, 3 robos  y 2 asistencias, mientras que Jhoyfer Díaz anotó 6 puntos, con un rebote y una asistencia.

Matías Estalles lideró el triunfo con 38 puntos, 8 rebotes y 5 triples, por el quinteto representativo de Mendoza.

El Torneo Apertura de 2019 de la Superliga de Mendoza arrancará en el mes de marzo, Atlético San Martín viene de ser campeón del Clausura de 2018, derrotando en la final al Murialdo de Jesús Martínez.

Texto: Humberto Contreras / @HumberCV

Foto: Salto Inicial / @Salto_Inicial

Redacción Sportsvenezuela.com