Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elvis Andrus confía en que los Rangers den un salto de calidad en 2020

Andrus
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las últimas tres temporadas de los Rangers de Texas han sido fatídicas. Han estado lejos de siquiera ser contendores a la postemporada, pero esa situación cambiará en el 2020. O al menos así lo manifestó su capitán, Elvis Andrus.

El venezolano está esperanzado en que entre él y sus compañeros van a colocar nuevamente a los vigilantes en el plano competitivo, mismo del que se extraviaron tras la fuerte irrupción de los Astros de Houston en la división oeste de la Liga Americana.

“Cuando tienes un buen pitcheo, estarás en competencia, independientemente de la ofensiva Siempre que haya buenos lanzadores, lucharás hasta el final”, le dijo Andrus al portal SI.com después de lo que fue su primer entrenamiento formal de la primavera que llevan a cabo los texanos en Surprise, Arizona.

Las palabras del campocorto están basadas en lo que fue la reciente adquisición del estelar escopetero Corey Kluber y el no menos importante Kyle Gibson, quienes llegaron para solidificar una rotación abridora en la que ya están Mike Minor, el serpentinero revelación de la contienda anterior, además de Lance Lynn y Jordan Lyles, este último recién firmado también.

Para Andrus los Rangers tienen argumentos

Aunque no solo es el staff de monticulistas los que alimentan las esperanzas que tiene Elvis Andrus de ver nuevamente a su equipo entre los mejores del circuito. Pues cree que de igual manera cuentan con suficientes argumentos dentro de un lineup que prácticamente conservará el mismo núcleo del torneo pasado, excepto la ausencia del dominicano Nomar Mazara, quien fue traspasado a los Medias Blancas de Chicago.

“Creo que nuestra ofensiva es buena. Vamos a crear, vamos a hacer carreras. Todo el mundo está creciendo y mejorando. No tengo dudas que vamos a pelear”, manifestó el toletero de 31 años de edad.

Frazier una buena adquisición para los texanos

Otros de los motivos que llenan de optimismo a Andrus es la incorporación del veterano Todd Frazier, quien llegó desde la agencia libre para, además de contribuir con toda su experiencia y su innegable capacidad ofensiva, remozar un cuadro interior que tras el retiro de Adria´n Beltré, tuvo inconvenientes para estabilizarse.

“Creo que tener a Frazier ayudará a nuestra defensa. El año pasado tuvimos tantos tercera bases distintos. Es difícil. Cuando son diferentes, tengo que saber cómo juegan, cuánto rango tienen. Será realmente interesante para mí conocer a Fraz. He jugado contra él durante algunos años, así que sé lo bueno que es con el guante. Creo que no solo me ayudará a mí mismo, sino también lo hará con Rougie [Odor] y [Ronald] Guzmán”, esbozó el infielder aragüeño.

Escrito por> Redacción Sports Venezuela

Foto:  MLB

Daniel Parra