¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elvis Andrus decidió el triunfo de Texas sobre Boston(+Video)

andrus

Elvis Andrus demostró  este lunes que es un bateador ideal para momentos de extrema presión, cuando conectó el imparable que le permitió a los Vigilantes de Texas anotar una carrera en la undécima entrada para encaminarse a una victoria 4 a 3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Andrus  empalmó un sencillo al jardín central para llevar al plato al patrullero izquierdo dominicano Danny Santana, quien marcó para romper una paridad a tres rayitas. Santana se encontraba en la intermedia, tras sonar un doble.

El venezolano, le tronó su hit al relevista estadounidense Ryan Brasier (2-3), perdedor del choque de la Liga Americana.

No fue el único momento en el que el torpedero demostró su valía. Un par de episodios antes, en el inicio del noveno tramo, empalmó un doblete con un compañero a bordo que dejó la mesa servida para una reacción texana.

Los Vigilantes perdían 2 a 1 y Andrus sacudió el biangular para colocar hombres en segunda y tercera base. Acto seguido, el patrullero derecho quisqueyano Nomar Mazara ligó un inatrapable impulsor de dos anotaciones para darles una ventaja de 3 a 2 a los rancheros.

Un torpedero que registró una actuación redonda

Andrus, quien colecciona 14 tubeyes en la temporada 2019, se fue de 5-2 con una anotada y una empujada. Golpea .303.

Sus compañeros Asdrúbal Cabrera (antesalista) y Rougned Odor (camarero) también jugaron el desafío de fase regular. El primero terminó de 3-0 con una base por bolas negociada y suena .256. El segundo concluyó de 3-0 con un pasaporte recibido y una marcada. Sacude .175.

Por los patirrojos, el receptor Sandy León acabó de 3-1 y exhibe una media al ataque de .231 en el certamen.

El lauro se lo adjudicó el estadounidense Jesse Chávez (2-1), mientras que el salvado se lo acreditó su coterráneo Chris Martin (2). Ambos relevaron.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Vigilantes de Texas | @Rangers

Daniel Parra

Deja un comentario