Elvis Andrus llevó a dos compañeros a la goma y Texas festejó (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elvis Andrus llevó a dos compañeros a la goma y Texas festejó (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto Elvis Andrus tuvo una destacada actuación el lunes en las Grandes Ligas al producir dos de las carreras con las cuales los Vigilantes de Texas se impusieron 7 a 2 sobre los Indios de Cleveland en un choque de la Liga Americana.

Andrus, un torpedero que atraviesa un buen momento ofensivo en 2019, disparó un doble en el cierre del quinto inning para empujar su par de rayitas y ampliar a 41 su colección en la campaña. Con ese biangular llevó al plato tanto al bateador designado Shin-soo Choo como al jardinero central Delino DeShields Jr. y colocó la pizarra 5 a 1 favor de los texanos.

El venezolano, veterano de 11 campañas en las Grandes Ligas consiguió su tercer desafío con más de una remolcada en junio. Logró un par de fletadas día 4 en la caída 12 a 11 ante los Orioles de Baltimore y un trío nueve jornadas después en el revés 7 a 6 ante los Medias Rojas de Boston.

Andrus, una de las figuras del encuentro escenificado en el Globe Life Park de Arlington, concluyó de 4-1. Exhibe un average de .302.

Por Texas, el antesalista Asdrúbal Cabrera se marchó de 4-0 y conserva un promedio de .244. El segunda base Rougned Odor terminó de 4-0 y batea .177. Cada uno de los toleteros se ponchó dos veces en el desafío.

La victoria se la acreditó Lance Lynn (8-4), mientras que la derrota fue para Mike Clevinger (2-1). Ambos son lanzadores abridores.

Eugenio Suárez remolcó una rayita en lauro escarlata

En el Great American Ball Park de Cincinnati, Eugenio Suárez, defensor del tercer cojín, fletó una de las rayitas con las que los Rojos de Cincinnati vencieron 3 a 2 a los Astros de Houston en el único enfrentamiento interligas que se realizó el lunes.

El tercera base se fue de 4-1 y puso su media al ataque en .254 en una justa en la que acumula 43 impulsadas.

El parador en corto José Peraza también sobresalió por los escarlatas. Disparó de 4-2 y promedia .217.

Por los siderales, el receptor Robinson Chirinos finalizó de 2-0 con un par de bases por bolas recibidas y una marcada, con la cual suma 35 en un torneo en el que golpea .241.

El lanzador Héctor Rondón relevó 1.2 episodios en blanco y recibió un hit. No logró ponchetes ni repartió boletos. Posee una foja de 3-1 y una efectividad de 2.63.

Luis Castillo (7-1) triunfó, Wade Miley (6-4) perdió y Michael Lorenzen (3) salvó.

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Vigilantes de Texas| @Rangers

Daniel Parra

Scroll To Top