En la manada de los Leones hubo movimiento interno | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

En la manada de los Leones hubo movimiento interno

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En el último juego de la Serie Final, la primera en ocho años, el gerente deportivo José Manuel Fernández indicó lo que había hecho Leones del Caracas en la recién finalizada temporada 2018-2019 y destacó la presencia de jugadores con futuro, buena importación y el trabajo del mánager Mike Rojas, pero dejó entre líneas su continuidad, hasta este martes que decidió cerrar su oficina en la cueva.

“Mike Rojas está negociando su contrato para continuar, Leones del Caracas lo ve casi de trámites y se anunciará cuando ya esté listo, pero estamos a finales de enero y muchos de los que estamos aquí debemos revisar nuestros estatus y saber que nos depara el futuro”, esa parte dejó en claro dos cosas: la primera que el conjunto melenudo confía en el trabajo del estratega ganador al Mánager del Año de la campaña 2017-2018 y la segunda que varias cosas no estaban completamente fijas en la directiva.

Del domingo 27 de enero al martes 5 de febrero pasaron nueve días para que Fernández diera a conocer que su paso por la gerencia había llegado a su fin. Un mensaje de despedida colocado en la red social de Instagram reveló la noticia y lo acompañó con una foto del Estadio Universitario, oficina que ocupó desde la zafra 2015-2016.

“Es momentos de cerrar ciclos. Al terminar la campaña tomé la decisión de marcar mi final con Leones, organización a la que le agradezco por la oportunidad de volver al beisbol, de crecer profesional y personalmente”, escribió Fernández. “No fue una decisión fácil, pero sí es la correcta para abrirme a nuevos caminos y retos que Dios pone en la vía”.

Leones se destacaron en la gestión de Fernández

Bajo la gerencia de Fernández, el equipo de Leones  clasificó tres veces a los playoffs, quedó eliminado una vez en ronda regular y disputó la final de la recién finalizada temporada; no pudieron conquistar títulos.

“El equipo que dejamos cuenta con un cuerpo técnico de mucha entrega con el club, una base de jugadores criolla sólida de juventud, experiencia y talento con una importación alineada para reforzar por varios años inclusive”, siguió. “Estoy seguro que hay material para seguir optando por finales y títulos. ¡Gracias!”

Por los momentos el cargo sigue sin encargado, ahora solo queda en el mando el presidente de la manada, Luis Ávila.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Anderson León /@Andersonlinvzla1

 

Daniel Parra

Scroll To Top