¡LOS NUESTROS PRIMERO!

En Madrid se respiró un aliento sureño con las barras de River y Boca (+Videos)

River y Boca en Madrid - Cortesía

Si de algo nunca carecerá un Superclásico River – Boca es de colorido, eso está garantizado hasta el fin de los días. La pasión es tan grande que muchas veces el fútbol pasa a un segundo plano durante la previa, y todo por la intensidad de los hinchas xeneizes y millonarios que ahora están en Madrid.

Se viven estos partidos con tanta efervescencia que han sido capaces de traspasar las barreras de la legalidad. Madrid, en su majestuosidad cultural fue sacudida este sábado con los banderazos de los argentinos que aterrizaron en sus calles.

Las calles de la capital española simularon Buenos Aires, la legión riverplatense rebosó la Puerta del Sol con sus colores rojo y blanco, unos que llegaron desde Argentina y otros que son residente. El asombro de los madrileños no debió ser normal ante tanta euforia vivida.

Los bosteros también armaron su fiesta

La parcialidad de Boca se trasladó hasta la puerta del hotel en el que se hospeda el plantel. Desde afuera esbozaron un caliente aliento que contrarrestó la época friolenta de Madrid.

Mostraron que el “carnaval” se puede montar en cualquier parte del mundo sin tener que propiciar hechos violentos.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Libertadores

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".