Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ender Inciarte le envió sus condolencias a Starling Marte

Inciarte
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ender Inciarte, jardinero central de Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, mostró solidaridad durante el mal momento familiar que atraviesa Starling Marte, al eviarle sus condolencias después de confirmarse la repentina muerte de su esposa.

Inciarte, quien cumple cuarentena en Estados Unidos por causa del coronavirus, se enteró el martes del deceso de Noelia Brazobán de Marte, la pareja sentimental de Starling Marte (guardabosque de Cascabeles de Arizona) cuando este último empleó las redes sociales para dar a conocer la trágica noticia. La dama sufrió un infarto la noche del lunes.

“Hoy paso por el gran dolor de informar el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un infarto. Es un momento de mucha tristeza”, escribió Marte, un pelotero dominicano con ocho torneos de experiencia en el Big Show, en su cuenta @starlingmart de Twitter.

Las palabras de consuelo enviadas por Ender Inciarte

Inciarte utilizó Twitter para darle palabras de consuelo al quisqueyano en un momento de profundo dolor.

“Solo pido que Dios te acompañe a ti y tu familia en estos días tan duros… Fuerza bro (hermano)”, publicó Inciarte, dueño del usuario @enderinciartem.

Inciarte, veterano de seis citas en la Major League Baseball (MLB) y quien se perfila para actuar como bateador designado de aprobarse la regla de universalidad propuesta por el comisionado Rob Manfred, acompañó su post con las imágenes de una cara triste y un corazón roto.

“En nombre de mi familia agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, replicó Marte, tras el gesto de Inciarte.

Starling Marte perdió a la madre de sus hijos

Marte, de 31 años, perdió a una Noelia con la que procreó tres hijos, entre ellos la pequeña Tiana. De acuerdo con el pelotero de Arizona, se convertirá -a partir de ahora- en el responsable de conducir a la niña por el camino del bien, tal y como su difunta madre quería.

“La dueña, mi tesoro, la que me controla”, comentó Marte en Instagram (@marte06), al referirse a los sentimientos que le genera Tiana.

La gerencia de Arizona se hizo eco del dolor de su atleta y emitió un comunicado para expresar su solidaridad ante su pérdida.

“Nos entristece profundamente la noticia de la trágica muerte de Noelia Marte. Starling y su familia son parte de los Cascabeles y haremos todo lo que podamos para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento increíblemente difícil”, indicó la directiva de las víboras en el documento.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto:  Starling Marte

Daniel Parra

Deja un comentario