Ender Inciarte se encuentra en el radar de Cascabeles de Arizona | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ender Inciarte se encuentra en el radar de Cascabeles de Arizona

Inciarte
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

MLB Trade Rumors informó el jueves que la gerencia de Cascabeles de Arizona se encuentra en la búsqueda de un jardinero central para la temporada 2020 de las Grandes Ligas y Ender Inciarte se presenta como una de las opciones más viables para el club.

Jeff Todd, periodista del mencionado medio digital, comentó que la novena desértica está interesada en Inciarte, ficha de Bravos de Atlanta, porque trabajó en el pasado con la organización y posee excelsas cualidades defensivas, mismas que, a criterio de la gerencia de Arizona, son necesarias para poder competir con equipos con mayor presupuesto.

Inciarte, un bateador zurdo de 29 años y ganador de tres premios Guante de Oro, exhibe un porcentaje de fildeo vitalicio de .987, después de cometer 24 errores en 1.877 lances, realizados a lo largo de 739 choques, disputados en seis temporadas.

“Obviamente Inciarte es el favorito del alto mando de Arizona para ser adquirido en un canje, porque es un viejo amigo y conoce la filosofía de juego de la institución. Todo se conocerá durante las reuniones invernales, pues Atlanta solicitaría varios prospectos para ceder al venezolano”, explicó Todd.

La competencia de Inciarte

Inciarte, un patrullero que actuó en 2013 y 2014 con las víboras de Phoenix, es el candidato principal para quedarse con el puesto en la franquicia, que también ha contactado a otros outfielders.

Brett Gardner, agente libre y quien jugó el último año con Yanquis de Nueva York, y Jackie Bradley Jr., que trabajó en el torneo anterior con Medias Rojas de Boston, son otros aspirantes al cargo de centerfielder en Arizona.

Inciarte, estuvo aquejado por lesiones en 2019, cuenta con una participación en Duelos de Estrellas y exhibe un average vitalicio de .286 con 134 dobles, 27 triples, 39 jonrones, 418 anotadas y 243 empujadas. Se ha robado 113 bases en 157 intentos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top