Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ender Pariguan: “Esto es un esfuerzo de todos”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un debut soñado y en una instancia decisiva tuvo el juvenil Ender Pariguan con el primer equipo de Lala Fútbol Club el pasado sábado 29 de octubre frente a Yaracuyanos FC, en el compromiso correspondiente a la jornada 4 del Cuadrangular de Ascenso 2016 disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Al minuto 69 hizo su ingreso al terreno de juego y a falta de dos minutos para el cierre del compromiso, el jugador Sub-20 se hizo con un balón en las inmediaciones del área chica y sin tiempo para pensar, remató directo al arco, haciendo el gol que le permitió la cómoda victoria al conjunto auriazul.

“Primeramente agradecido con Dios por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y los jugadores. Fue una jugada decisiva que termina dándole los tres puntos al equipo y bueno, agradecido por el trabajo de mis compañeros. Esto es un esfuerzo de todos, por eso me quedo con el gran trabajo que hicieron todos los jugadores”, expresó de entrada el juvenil.

Justa victoria
Pese a que el auriazul fue superior durante la mayor parte del partido, el conjunto visitante supo presionar en el tramo final del cotejo, haciéndose incluso con el gol del descuento y un penal que de no haber sido atajado por José Macedo, la historia posiblemente hubiese sido otra.

“Gracias a Dios Macedo logró atajar ese penalti que nos dio un segundo aire y salimos a buscar el otro gol que nos diera la tranquilidad, por mala suerte ellos lograron descontar a balón parado después de eso, pero gracias a Dios el gol de nosotros llegó y terminamos quedándonos con la victoria”, analizó el dorsal ‘30’.

Estos tres puntos sin duda le han dado oxígeno al cuadro auriazul que se ha metido nuevamente en la pelea en cuanto a las aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol venezolano.

“Estos tres puntos son claves y nos dan la completa confianza para ir allá a El Vigía a buscar los siguientes tres puntos para luego cerrar acá en casa con la victoria y celebrar el ascenso a Primera que es lo que estamos buscando”, cerró Pariguan.

Prensa LALA FC