¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Enderson Torrealba: “Siento que hicimos y fuimos más porque tuvimos mayor claridad”

Trujillanos 2019

El punto sumado el pasado fin de semana en Puerto Cabello es valioso en todos los sentidos. Trujillanos sigue subiendo en cuanto a ritmo y volumen de juego y quedó demostrado ante Academia a pesar de estar abajo en el marcador desde el primer minuto de juego.

“Fue un partido bastante complicado y eso lo sabíamos. Salimos a dar lo mejor de nosotros para lograr los tres puntos pero al final nos llevamos un punto bastante importante porque fue un choque intenso y de buenas jugadas para ambos conjuntos. A pesar de ello siento que hicimos y fuimos más porque tuvimos mayor claridad pero al final el empate es valioso”, expresó el canterano al servicio de los guerreros Enderson Torrealba.

Para el  joven extremo derecho la unidad y camaradería han sido elementos claves para que el grupo muestro armonía dentro del terreno de juego. “El grupo está bastante unido y con el mismo pensamiento sobre el tipo de juego que se quiere tener en cancha. Mientras esa armonía se dé todo nos va a ir funcionando. Acá todos queremos ser colectivos, de buen pie y lo vamos logrando”, dijo.

El futuro de Trujillanos ya está aquí

Torrealba es uno de los cuatro juveniles con que Trujillanos FC saltó al campo de juego, el mismo expresa que todo es producto del trabajo y esfuerzo de cada elemento.

“Uno trabaja para sumar y encontrar los resultados. Nuestro ritmo futbolístico va aumentado con el paso de los partidos y eso es producto del trabajo y sacrificio que ponemos cada uno. Esto  apenas está comenzando y nos falta mucho trecho por recorrer, pero lo haremos unidos como la familia que somos”, comentó.

“Ahora ya trabajamos en lo que se viene, Metropolitanos FC siempre es el equipo que nos enreda y complica, vienen a cerrarse y tratar de llevarse puntos de eso estamos claros y ya preparamos el partido en base a lo que somos y a los que hemos venido haciendo, mejorar y seguir creciendo, por ello el domingo pondremos todo nuestro potencial para quedarnos con los tres puntos”, dijo para cerrar.

Texto y foto: Prensa Trujillanos Fútbol Club

Alejandro Villegas