Enzo Pérez: “Nosotros dejábamos pasar el tiempo y no lo pudimos matar” Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Enzo Pérez: “Nosotros dejábamos pasar el tiempo y no lo pudimos matar”

Pérez River Plate
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras la derrota de River Plate en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el mediocampista millonario Enzo Pérez, reconoció que fueron errores propios los que ocasionaron los goles que le arrebataron el trofeo de las manos a su equipo. También comentó el gran trabajo en casi todos los minutos del partido, que tuvo el conjunto argentino.

Justo después del pitazo final, Pérez señaló en sus declaraciones que no supieron “matar” un encuentro que estuvo casi en su totalidad a su favor. También mencionó que llegaron a tener un primer tiempo “perfecto”.

“Cortamos sus circuitos, presionamos, robamos… nos faltó el último pase. En el segundo no pasaba absolutamente nada, estaba muerto, no había reacción de ninguno. Nosotros dejábamos pasar el tiempo y no lo pudimos matar. Ellos reaccionaron con el gol y luego encontraron el segundo. Y no nos dieron tiempo y ni respuesta para ir al empate”, analizó el jugador.

Para el argentino “cualquiera de los dos finalistas” se merecía el triunfo, al ser ambos “muy parejos en muchas cosas, con el mismo juego”.

Enzo Pérez disputó una final correcta. Fue aguerrido durante todo el encuentro, lucho para recuperar balones y dar pases efectivos. Lamentablemente para él y su club, no pudieron conseguir el objetivo de ser campeones.

Flamengo se impuso en el resultado, pero no en el juego. El conjunto “Carioca” logró remontar inesperadamente el partido en los últimos 5 minutos. Se convierte en el primer equipo en ganar una Copa Libertadores con final única. Además, rompió su sequía de 38 años sin dominar este torneo.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4
Foto: River Plate.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top