¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Equipo de beisbol menor venezolano busca recursos para ir a torneo internacional

Venezolanos

Cardenales de Barquisimeto, un equipo que se ganó el derecho de representar a Venezuela en un torneo internacional, necesita ayuda para viajar a El Salvador. El conjunto de beisbol menor busca “recursos para costear la boletería aérea” y participar en la competición.

El equipo se tituló en la categoría “Senior” en Maracaibo y recibió la oportunidad de jugar en Campeonato Latinoamericano. Si repite el triunfo en El Salvador, serán los representantes de Latinoamérica en el Mundial (Senior League Baseball World Series 2019), que se jugará en Estados Unidos.

Novena venezolana espera reunir los fondos

Pero primero deben recaudar dinero para adquirir los boletos de viaje e iniciaron una campaña en redes sociales. En el boletín de prensa, afirmaron que por la “situación del país, se nos hace cuesta arriba que los padres de cada pelotero corran con esos gastos”. El campeonato iniciará el 21 de junio en San Salvador.

Además, los representantes esperan que la iniciativa llegue a periodistas y jugadores venezolanos en Grandes Ligas. De esta forma, se reunirán distintos aportes y los jóvenes tendrán la experiencia de representar al país en el ámbito internacional.

“Esperamos que puedan ser solidarios con estos chamos que buscan cumplir sus sueños”, cerró la nota de prensa.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cardenales de Barquisimeto

 

 

Daniel Parra