Equipo venezolano logró primer triunfo en la Disney Cup

17 julio 2019

El equipo del colegio Jefferson quien representa a Venezuela en la Disney Cup obtuvo la victoria este miércoles, en su primer duelo de la contienda que se realiza en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos.

La oncena venezolana  que interviene en la división sub14 (Gold) obtuvo su primera victoria este martes, sobre la oncena de Great Osceola  de Florida, con score de 4 a 2.

Daniel Lenz coemenzó la goleada por la delegación venezolana, en el compromiso disputado en el complejo ESPN Wide World of Sports, de Florida.

Los otros tantos fueron anidados por Elías Makhoul, Silio  Romero y Ángel Rivero .

Justa nivelada en la Disney Cup

La delegación que agrupa a los mejores jugadores de los planteles educativos de la capital y que están bajo el mando del Director Técnico Jair Díaz cayeron en su primer compromiso de la Disney Cup, ante el conjunto de Leamington SC United de Canadá, el pasado lunes.

Allí, Daniel Lenz fue el que marcó el tanto por la delegación criolla, aunque fue insuficiente para vencer a los canadienses.

Este jueves los venezolanos  tendrán su tercer choque del certamen, al enfretarse al conjunto brasilero de Viagens Esportivas. El duelo está pautado para las 9:00 am

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Cortesía  del Jefferson FC