Equipo venezolano ofreció "chamba" a Dani Alves (+Tweet) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Equipo venezolano ofreció “chamba” a Dani Alves (+Tweet)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La situación del desempleo mundial tiene a, según la Organización Internacional del Trabajo, un aproximado de 205 millones de personas sin trabajo. Una de ellas es el lateral derecho brasileño Dani Alves, quien no ha firmado con un nuevo club tras culminar su vínculo con el PSG.

A modo de chiste, el mejor jugador de la Copa América se refirió a través de su cuenta en Instagram de la situación, solicitando enviar su hoja de vida a cualquier equipo para que le ofrezca un contrato. Varios elencos se manifestaron, inclusive uno de la Liga FUTVE.

El brasileño utilizó su instagram para “buscar trabajo” / @DaniAlves

Sí, el Deportivo Lara publicó en sus redes sociales en la noche este sábado unos post en los que instaban de manera irónica al amazónico a enviar su currículo a su correo institucional.

No sabemos finalmente a que llegará dicha situación, lo que sí es seguro es que Jefre Vargas, titular indiscutible de la posición en el esquema de Leo González y Pedro Vera, tendrá que “ponerle” en los próximos entrenamientos.

Dani Alves sin nada concreto

Luego de concluir su pasantía por la capital de Francia, en la hizo vida por dos años y ganó sus dos primeros títulos de la Ligue 1 junto con otras cuatro copas más, el defensor de 36 años no ha podido llamar el interés de otra gran oncena del balompié europeo.

Mucho se especuló de sus posibilidades de arribar por primera vez a la Premier League, de la mano del Manchester City dirigido por su exentrenador en el Barcelona Pep Guardiola, pero el catalán echó por la borda cualquier posibilidad.

Ello debido a que posee a “dos grandes laterales derechos”: Kyle Walker y John Stones, además de su coterráneo Danilo Da Silva, quien tiene fichas para abandonar a los “Sky Blue”.  

Uno de los factores por los que Dani Alves se encuentra sin firmar aún puede ser su salario. El PSG solicitó rebajar los 8,4 millones de euros que ingresaba en su anterior contrato.

Fue el mejor jugador de la Copa América / Vídeo Cortesía Piotr Foot

Aunque viene de jugar en 32 compromisos de la pasada temporada en todas las competiciones que estuvo el elenco parisino, además de levantar la pasada competición regional con el Scratch, sus ganancias están por encima de lo que muchos equipos desean  a un futbolista de su edad.

Otro motivo es que solicita dos años en la duración de su nuevo acuerdo, y al menos en París solo ofrecían un calendario garantizado y otro alcanzado por objetivos, algo rechazado por Dani Alves.

Escrito por: Pablo Alejandro Rondón / @PablinhooAlee

Foto: Instagram personal Dani Alves @Danialves

Pablo Rondón

Scroll To Top