Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Equipos se reforzaron en el Draft para la semifinal de la LVBP

Draft
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes, en el juego de comodín, los cuatros equipos que accedieron a la semifinal de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se reunieron para realizar el Draft de sustituciones.

El primero en escoger en el Draft fue Tiburones de La Guaira, quien  se decantó por el experimentado Félix Doubront. El serpentinero entrará en sustitución del lanzador brasilero Murillo Gouveia.

Luego le tocó el turno a Cardenales de Lara, quien prefirió tomar al infielder Isaias Tejeda quien entrará por el jugador Jonathan Galvez.

Posteriormente, le tocó el turno a las Águilas del Zulia, quien decidió incorporar a su roster al jugador Jay Austin a cambio Julio González.

Caribes aprovechó el Draft para elegir un lanzador

El último en realizar su modificación fue Caribes de Anzoátegui, quien tomó al lanzador Logan Darnell. El norteamericano que lanzó dos tercios de episodios será el sustituto del dominicano Porfidio Torres.

Este domingo comenzará la semifinal, con los duelos Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas y  Águilas del Zulia chocará ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Daniel Parra