Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Equipos venezolanos conocen sus rivales en la Copa Sudamericana

Sudamericana
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El segundo torneo más importante del continente como lo es la Copa Sudamericana, también dio a conocer su fase uno, en donde un total de 54 equipos buscan la gloria eterna y ser nombrados como los monarcas del continente y destronar al actual campeón, Independiente del Valle que jugará en la Libertadores, por lo que posiblemente haya un nuevo campeón.

Uno de los partidos más interesantes de esta primera fase de la Copa Sudamericana, lo tendrán al Atlético Nacional de Medellín enfrentándose al Huracán de Argentina, en lo que promete ser un partido de alto calibre, entre dos equipos candidatos al título desde el inicio y lamentablemente uno tendrá que irse de manera rápida.

Por parte de los clubes venezolanos, el conjunto del Aragua FC abrirá el telón del certamen cuando el día 4 de febrero visite al Coquimbo Unido de Chile, en lo que será ese punta pie inicial del torneo, para luego cerrar la eliminatoria en casa, aun faltando definir la sede, debido a que el Estadio Hermanos Ghersi no cuenta con las medidas obligatorias de CONMEBOL.

Por otro lado, el cuadro del Zamora FC tendrá un duro reto cuando se tenga que enfrentar al debutante en la competición, el Plaza Colonia de Uruguay, primeramente en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina y luego en territorio charrúa.

Mineros y Llaneros esperan dar buena cara en la Sudamericana

Los otros dos equipos venezolano que están en esta competición, son el Mineros de Guayana del DT Richard Páez que se medirá ante el Sportivo Luqueño de Paraguay en donde la serie iniciará en el CTE Cachamay, mientras que el partido de vuelta se jugara en territorio paraguayo.

Y por último, el sorprendente Llaneros de Guanare, quienes debutaran en la competición, se enfrentaran ante un duro rival como lo es el Liverpool de Uruguay, en donde el compromiso de ida se jugará en suelo charrúa y el partido de vuelta en territorio venezolano, aun sin saber qué sede será, debido a que el Estadio Rafael Calles Pinto, no tiene las medias obligatorias por CONMEBOL.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Sudamericana

Daniel Parra