¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eriksen se deja querer por el Real Madrid: “Sería un paso adelante”

Eriksen

Luego de varios días, tras haber perdido la final de la Champions League ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano, Cristian Eriksen saco a la luz su postura de salir del cuadro del Tottenham Hotspurs, siendo el diario danés “Ekstra Bladet” quienes han afirmado esta noticia sobre el mediocampista de los Spurs.

“Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo, no sería algo negativo quedarme, tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo, afirmo el jugador de la selección de Dinamarca al diario danés.

Por otro lado, habló sobre el interés que se ha venido rumoreando del Real Madrid para hacerse con sus servicios:

“Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía”.

Eriksen no descarta una renovación

El jugador de 27 años de edad, cuyo contrato finaliza en junio del 2020, tiene en su mente la renovación con el cuadro de Londres, de no llegar a concretarse ningún traspaso:

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

“Todo depende de Daniel Levy, pero tiene que haber otro club, si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato, no puedes fijar la cita tú solo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham”.

Por los momentos, al cuadro del Tottenham no le han llegado ofertas por Eriksen quien se encuentra actualmente concentrado con la selección de Dinamarca para lo que serán los partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa, en donde los daneses se enfrentaran a la Republica de Irlanada y seguidamente a su similar de Georgia, ambos partidos en Kobenhavn.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra