Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Erling Haaland es el máximo goleador de la Champions League

Haland
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Muchos esperaban que en la mitad de la fase de grupo de la UEFA Champions League, estuviésemos viendo a las estrellas liderar cada uno de los departamentos en estadísticas de la competición, pero lo que no se esperaban era que un chico de solo 19 años, estuviera liderando la tabla de goleadores y Erling-Braunt Haland está haciendo justo eso en su temporada debut en Europa.

El noruego de 19 años, milita en las filas del RB Salzburg ya deslumbra con sus fabulosos goles y su efectividad de cara a la portería rival y lo ha demostrado en el mejor escenario del mundo, la Champions League en donde es el líder goleador de la competición con siete anotaciones, por delante de las estrellas mundiales en el mundo del fútbol.

No solo es el máximo goleador, también se convirtió es uno de tres jugadores que han marcado en sus primeros cuatro partidos en la Champions en toda la historia de la competición, los otros dos son Memphis Depay (Lyon) y Robert Lewandowski (Bayern Munich).

Salzburg pusó precio por Haland

Luego de que se destapara a hacer goles y muchos de los equipos grandes de Europa empezaran a preguntar por él. El RB Salzburg ya taso a la joven perla noruega en 100 millones de euros, así que cualquier equipo que desee llevárselo tendrá que desembolsar una suma grande.

Por los momentos, los únicos clubes que han preguntado por Haland, han sido el Real Madrid, el FC Barcelona y el PSG, pero se espera que durante el mercado de verano del 2020, sean muchas más y quizás se vea al jugador en movimiento a un nuevo club y a un nuevo reto futbolístico en su joven carrera.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: prensa Salzburg

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top