Eduardo Escobar estableció tope personal de jonrones e impulsadas en una temporada (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar estableció tope personal de jonrones e impulsadas en una temporada (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No hay mejor forma de demostrar el crecimiento ofensivo que con un rendimiento que establezca topes personales. Así lo hizo Eduardo Escobar, quien remolcó siete carreras por primera vez en un juego de Grandes Ligas

Escobar fue el principal protagonista ofensivo en la paliza 18 a 7 de los Cascabeles de Arizona contra los Nacionales de Washington. Soltó tres inatrapables en cinco turnos, incluidos los dos cuadrangulares con los que llegó a 24 en la campaña.

En el primer episodio se la desapareció a Stephen Strasburg, quien lanzó una recta de 95 millas por hora en la zona baja y vio cómo la pelota se fue por el jardín derecho. Luego, y con el compromiso abierto, se aprovechó que el camarero Brian Dozier estaba sobre el morrito y la mandó a las gradas de las praderas izquierda.

Escobar siempre recordará 2019

Con el sencillo del quinto episodio, Eduardo Escobar cerró su jornada con la que llegó a 88 fletadas y 24 jonrones. Ambas cifras representan tope personal en una temporada en las mayores para el venezolano.

Además, se convirtió en el segundo toletero que sumó 10 vuelacercas tanto del lado derecho como del izquierdo del plato. Se unió a Ketel Marté, quien también demostró poder y lo consiguió en la presente zafra.

Escobar aumentó su promedio de bateo a .282, con OPS de .875.

Por su parte, David Peralta pegó el doble 26 del año y un sencillo en seis chances ofensivos. Remolcó la rayita 47 del año y dejó su average en .283.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cascabeles de Arizona

Cesar Sequera

Scroll To Top