Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar fue un out imposible en Toronto

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Eduardo Escobar se embasó las cinco veces que desfiló por la caja de bateo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron por 8 a 2 a los Azulejos de Toronto este domingo para concretar la barrida en la serie de tres juegos.

Escobar se fue de de 3-3 con una anotada y recibió dos bases por bolas. Colocó su promedio en .289. Ildemaro Vargas dio de 5-1 y David Peralta de 4-0 pero pisó el home plate una vez. Por los canadienses, Freddy Galvis de 4-1 con anotada.

Por los desérticos Robbie Ray ganó su quinto juego de 2019 con 6.2 entradas en las que le hicieron dos rayitas y ponchó a 10. Además de Escobar, resaltaron Carson Kelly y Ketel Marte, quienes la sacaron del parque; mientras Tim Locastro dio un triple con las bases llenas para guiar la ofensiva.

Gleyber apagado el domingo

El venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 y recibió un boleto en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 7 a 6 contra los Indios de Cleveland. El caraqueño vio bajar su promedio de bateo a .274.

El encuentro fue definido a favor de los mulos con un doblete de Aaron Hicks en la décima entrada.

En otro cotejo, sin presencia criolla, Noah Syndergaard lanzó joyita de solo un hit en siete entradas con siete ponches y los Mets de Nueva york dieron cuenta por 6 a 1 de los Rockies de Colorado. Con el madero, Todd Frazier sonó jonrón y empujó cuatro por los de la gran manzana.

Escrito por: Jesús Enrique Leal |@JesusELealO

Foto: Cascabeles de Arizona

Cesar Sequera

Scroll To Top