Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar fue hospitalizado tras desmayarse

Escobar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Eduardo Escobar, pelotero de los Cascabeles de Arizona, se encuentra estable tras ser hospitalizado este martes 24 de diciembre. Así informó el periodista Guillermo Arcay, quien aseguró establecer comunicación con el entorno del jugador.

Escobar, quien se encuentra en Venezuela de vacaciones, perdió el conocimiento y anteriormente padecía de vómitos. Ingresó a un centro de salud en el estado Aragua y se encuentra fuera de peligro, afirmó el reportero.

Escobar no sufrió un ACV

Se desconocen los motivos que provocaron el malestar del oriundo de La Pica, sin embargo, se descartó un problema grave de salud. Durante el día, en redes sociales, se habló que Escobar sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), algo que descartó Arcay.

Continuamente el antesalista mostró en redes sociales su preparación para la temporada 2020 de las Grandes Ligas. En sus publicaciones mostraba su acondicionamiento físico, que contaba con trabajo de pesas y otros ejercicios.

La rutina de ejercicios, que incluye levantamiento de pesas y también trabajos con ligas-habitualmente empleadas en la práctica del TRX- para fortalecer los músculos,  es coordinada por el reconocido entrenador Matt Koch.

Koch, especialista en diseñar planes para incrementar el poder y la velocidad de los atletas de alto rendimiento, labora con Escobar, de manera personalizada, en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Eduardo Escobar, de 30 años de edad, destacó en 2019 y fue uno de los mejores bateadores en la Liga Nacional. Dejó promedio de .269 con 35 cuadrangulares y 118 carreras remolcadas. Además, anotó en 94 oportunidades y soltó 171 imparables.

Dentro de la información que reveló en su cuenta de Twitter, Arcay aseveró que el criollo será dado de alto el 25 de diciembre y volverá a su residencia.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cascabeles de Arizona

Cesar Sequera