Medias Blancas dejaron en libertad a Alcides Escobar | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Medias Blancas dejaron en libertad a Alcides Escobar

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Blancas de Chicago dejaron en libertad al campocorto venezolano Alcides Escobar. La información la entregó el periodista James Fegan en su cuenta de Twitter y en el medio estadounidense The Atlhetic.

Escobar, de 32 años de edad, firmó un contrato de ligas menores durante los entrenamientos primaverales. Sin embargo, nunca recibió el llamado a las Grandes Ligas, aunque su rendimiento en las menores fue aceptable.

Escobar bateó bien en las menores

El venezolano bateó para .286 con un promedio de embasado de .343 en los 96 juegos que disputó en la sucursal Triple-A. Soltó 10 cuadrangulares y remolcó 70 carreras con los Charlotte Knights.

Defensivamente, Escobar participó tanto en la antesala como en el campocorto. Como torpedero cometió cinco pifias en 352 episodios y en la tercera base incurrió en cinco errores en 352 episodios.

Es la segunda organización que dejó en libertad a Alcides Escobar en 2019. Temprano en los entrenamientos fue cortado por los Orioles de Baltimore y ahora fue por Medias Blancas, ambos clubes que no pelean por un puesto en postemporada.

El veterano tendrá que buscar una nueva oportunidad en las Grandes Ligas y es probable que se conforme con otro acuerdo de ligas menores. Su último juego en las mayores fue en 2018 con los Reales de Kansas City.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Reales de Kansas City

Cesar Sequera

Scroll To Top