Estadía de Omar Narváez en Seattle no está garantizada | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Estadía de Omar Narváez en Seattle no está garantizada

Narvaez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Parece ilógico pensar que un jugador que terminó como el mejor a la ofensiva de un equipo durante una temporada, su continuidad para la siguiente esté en duda. Una situación similar está atravesando el venezolano Omar Narváez con los Marineros de Seattle.

Narváez fue el bate más consistente de los nautas en la fatídica campaña 2019; sin embargo, su defensa terminó como la tercera peor de la Liga Americana, por lo que su contribución no fue del todo integral.

Además, el resurgir de otro receptor de experiencia como Tom Murphy en las postrimerías del campeonato anterior, dejó bastante satisfecha a la organización marinera y todo parece indicar, que si les toca elegir de quién desprenderse, el maracayero luce desfavorecido.

En un trabajo publicado en el sitio lasmayores.com, el periodista Greg Johns indica que la reciente firma del prospecto Evan White, atenta directamente en contra de la estadía de Narváez en la cosmopolita ciudad de Seattle, a pesar de que el joven sea un inicialista.

Narváez tiene una dura competencia

Para el comunicador, la llegada de White tiene como consecuencia que el también joven figura de la franquicia, Austin Nola, quien en 2019 actuó como utility de infield, primordialmente en la inicial, aumente su tiempo de juego en la receptoría, alternándose con Tom Murphy.

Otra razón para Johns, es que Narváez puede resultar como una atractiva pieza de cambio, debido a que su alto rendimiento en el plato puede beneficiar a diversos equipos que carecen de ofensiva desde la posición dos del diamante.

Eso, aunado al hecho de que acudirá al arbitraje salarial, por lo que su salario sufrirá un inminente incremento, deja a Narváez con un futuro incierto, al menos como tripulante naviero.

De cumplirse las predicciones de Johns, existen altas probabilidades de que Narváez consiga un nuevo hogar con prontitud, debido a que el reducido mercado de caretas, en el que aparecen nombres como Robinson Chirinos, Jason Castro y Austin Romine, lo colocan como una opción viable puesto a que su producción con el madero es mayor con respecto al resto de los integrantes de este grupo.

Escrito por: Rayner Rico / @RaynerRico29

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top