Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Estas son las cuatro mejores selecciones de la Copa América

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La mesa está servida, ya están definidos los protagonistas de la penúltima fase del torneo de selecciones más antiguo del mundo, la Copa América. Este sábado dio cierre los cuartos de final, donde hubo sorpresas y decepciones, pero es hora de pasar la página y avanzar.

Con la abrupta caída de Uruguay en el certamen tras la tanda de penaltis frente a Perú, donde se despidió uno de los grandes favoritos a alzar el prestigioso trofeo, las cuatro mejores selecciones se verán las caras en semifinales.

Brasil, Argentina, Chile y Perú son los llamados a enfrentar la tercera fase del torneo. Entre ellos, un par de sorpresas, Argentina y Perú. Mientras que Brasil y Chile cuentan con el apoyo en las casas de apuestas para hacerse con la Copa.

Duelos históricos

Brasil sudó pero logró avanzar / Prensa Copa América

El Estadio Mineirao en Belo Horizonte vibrará con el duro choque entre los eternos rivales del sur de América. El martes 2 de julio, Brasil y Argentina harán “vibrar el continente” para obtener el boleto a la gran final.

Pero se juega mucho más que eso, el honor y la gloria dará un valor agregado a este enfrentamiento, el clásico sudamericano que, sin duda, promete ser una final anticipada.

Argentina resolvió con su material / Prensa Copa América

Por otra parte, Chile y Perú se medirán  en el Arena do Gremio el próximo miércoles tres de julio. La “Roja” parte como gran favorita para hacerse con el pase a la última fase del torneo, tras vencer a Colombia en cuartos, se especula sobre el posible “tricampeonato” de esta selección.

El actual bicampeón quiere dar otro golpe / Prensa Copa América

Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca, que no les sobra fútbol buscarán con todo el milagro conseguido este sábado ante la “Celeste”.

Segunda semifinal de Perú con Gareca / Prensa Copa América

Final de infarto

La Copa América ya agoniza, y queda disfrutar de la demostración futbolística más linda del continente. Sin duda, las semifinales dejarán en vilo a los seguidores del fútbol mundial, sedientos de la competencia más reñida por la gran calidad desplegada.

A tan solo tres juegos de la gran final, cada oncena dejará la vida en el campo para poder coronarse en tal competición.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Copa América | @CopaAmerica

Pablo Rondón

Scroll To Top