Estas son las posibles alineaciones de Venezuela y Perú en su debut | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Estas son las posibles alineaciones de Venezuela y Perú en su debut

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Estas son las posibles alineaciones de Venezuela y Perú en su debut

El Arena do Gremio vibrará con el encuentro entre Venezuela y Perú, donde ambos combinados no darán tregua y buscarán a toda costa hacerse con sus primeros tres puntos de la competencia más antigua de selecciones, la Copa América. El pitazo inicial será a las 3:00pm hora de Venezuela.

Ambos seleccionados no han desvelado, hasta el momento sus 11 guerreros. Sin embargo, con base en sus últimos partidos disputados, y considerando el rival, estos podrían ser sus titulares.

Por Venezuela, el técnico Rafael Dudamel saldría con un once de lujo, que le resultó muy bien en el choque ante Estados Unidos:

Wuilker Faríñez en el arco; línea de cuatro al fondo con Mikel Villanueva y Yordan Osorio de centrales, Roberto Rosales por banda derecha y Luís Mago por izquierda; Júnior Moreno en el medio, junto con Yangel Herrera y Tomás Rincón; Jefferson Savarino por el carril izquierdo y Jhon Murillo por el derecho; como punta de lanza estaría Salomón Rondón.

Ricardo Gareca, dirigente del banquillo “Inca”, con la necesidad de ir con todo frente a la Vinotinto, utilizaría este posible once:

Pedro Gallese bajo los tres palos; Miguel Trauco por banda izquierda, Luis Abram y Carlos Zambrano como pareja de centrales, y el experimentado Luís Advíncula por banda derecha para completar la línea de cuatro en el fondo; en la medular Renato Tapia de contención junto con Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles; el frente de ataque estaría conformado por Christian Cueva, Jefferson Frafán y Paolo Guerero como punta de lanza.

Sin duda, será un compromiso de altura, donde no hay un claro favorito, pues ambas selecciones han crecido como equipo, y cuentan con grandes jugadores.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf
Foto: Departamento de Prensa de la Copa América

Pablo Rondón

Scroll To Top