Esteban Ostojich será el nuevo árbitro del VAR en la final de la Copa Libertadores Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Esteban Ostojich será el nuevo árbitro del VAR en la final de la Copa Libertadores

Ostojich Haro
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Diego Haro, árbitro encargado del VAR, rompió las normativas de la política interna de arbitraje de Conmebol, tras dar declaraciones previas a la gran final de la Copa Libertadores. Esteban Ostojich fue el designado por el ente sudamericano en sustitución del principal peruano para el cierre de la competición continental.

La Comisión de Árbitros tomó la decisión después que el árbitro peruano filtrara información referente al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

“River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico” admitió Haro.

Esteban Ostojich, de 37 años, será el nuevo encargado del VAR. El uruguayo fue el elegido por Conmebol para suplir a Diego Haro. Los principales de la gran final de la Copa Libertadores serán: Roberto Tobar, Christian Schiemann y Claudio Ríos, los tres de origen chileno.

No parecen detenerse los cambios y los añadidos en la última recta de la competición. Primero, la sede cambió de país: de Chile a Perú; y luego, se dieron a conocer las figuras artísticas latinoamericanas que formarán parte del show previo al partido. Además, este martes comenzó la venta de entradas para la magna cita.

Escrito por: Samuel Castillo / @Soysamuel_David
Foto: @CONMEBOL

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top