Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marlins adquirieron al joven venezolano José Estrada

Estrada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor venezolano, José Estrada, pasó vía cambio a los Marlins de Miami por el lanzador relevista, Kyle Keller, quien ahora defenderá la camisa de los Angelinos de Los Ángeles. Así lo dio a conocer este lunes el periodista Joe Frisaro a través de su cuenta oficial en Twitter (@JoeFrisaro).

Estrada, quien en el año 2019 jugó en el nivel de novatos de la filial de los Angelinos, participó en 43 compromisos, y dejó una línea ofensiva de .247/.335/.305 (AVG/OBP/SLG), con 38 imparables en 145 turnos oficiales, entre ellos siete dobles, un triple, 14 carreras remolcadas y 23 anotadas.

Estrada, un pelotero versátil

Además, el criollo de 19 años de edad, actuó detrás del plato un total de 273.1 entradas, en el cual retiró a 18 corredores en intento de robo de 61 que salieron a correr en busca de conquistar una almohadilla más avanzada. Por otro lado, el toletero derecho, participó en 22 capítulos como segunda base.

El nativo de Maracaibo, en el estado Zulia, vio acción en 37 cotejos, 35 de ellos como titular, y se los repartió en 34 en la receptoría y tres como camarero. Entre ambas posiciones, cometió cinco errores y realizó 55 asistencias, números facilitados por la plataforma oficial de las ligas menores.

Angelinos fortalecen su bullpen con Keller

Por el otro lado, los Angelinos, fortalecen su bullpen con la llegada del derecho, Kyle Keller, quien en un par de oportunidades en el mes de agosto, tuvo una pasantía por las Grandes Ligas con el conjunto de Miami, fue asignado para asignación por los peces.

Con Miami en Las Mayores, el diestro de 26 años de edad, realizó 10 presentaciones, todas como relevista, retiró a 11 contrarios por la vía del ponche, no obtuvo victorias ni derrotas, y dejó una efectividad de 3.38 con un WHIP de 1.22.

Escrito Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Sports Venezuela

Cesar Sequera