Eudo Villalobos se incorporó al club Leones de Nariño | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eudo Villalobos se incorporó al club Leones de Nariño

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El experimentado director técnico venezolano, Eudo Villalobos, declaró en exclusiva para Sports Venezuela, sobre su reciente incorporación al club Leones de Nariño de la liga de fútbol sala colombiana.

“Dirigir un equipo como Leones de Nariño es una gran responsabilidad porque es una institución que siempre aspira a títulos. Sabemos que es una gran reto y lo asumimos con mucho compromiso”, indicó el subcampeón con el Caracas Futsal la campaña 2017-2018.

Estamos en Popayán donde iniciamos hoy un torneo invitacional con clubes profesionales y selecciones sub-20 que se preparan para juegos nacionales. El objetivo es ir evaluando el material humano de la ciudad y saber qué refuerzos necesitamos de cara a la liga profesional. Llegué apenas hace pocos días a pasto y realizamos tres sesiones de entrenamiento para seleccionar el grupo que viajó a Popayán.

Eudo Villalobos: “Más adelante revelaremos los nombres de los refuerzos”

“Conmigo viajó José Villalobos. También estarán con nosotros Wilmer Cabarcas y dos jugadores que tienen doble nacionalidad. Más adelante revelaremos los nombres de los refuerzos”, aclaró el profesor Villalobos.

El estratega zuliano también expresó de qué manera ha influido el futsal en su vida personal. “Sin duda alguna cada experiencia vivida te genera un crecimiento personal. La vida es como el fútbol que cambia constantemente y que toca adaptarse a cualquier circunstancia”.

Leones de Nariño quedó campeón en el 2017 ante Bello Real Antioquia y subcampeón en la temporada 2018 al perder la final ante Alianza Platanera. Equipo dirigido por el profesor Osmar Fonnegra

Escrito por: Wilkenfer Colina / @Wilkenferc.

Foto: Cortesía.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top