¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez conectó bambinazo por segundo día seguido (+Video)

Suárez

El tercera base Eugenio Suárez despachó un jonrón por segundo encuentro consecutivo, pero su esfuerzo no evitó que los Rojos de Cincinnati perdieran el martes 4 a 3 ante los Cachorros de Chicago en un duelo que se decidió en 10 entradas.

El cotejo entre novenas de la División Central de la Liga Nacional se efectuó en el Wrigley Field, donde el oso Kyle Schwarber (jardinero izquierdo) rompió la paridad en el cierre del décimo acto con un estacazo solitario que desató el júbilo de 39.788 fanáticos locales. El toletero le pegó su conexión al cubano Raisel Iglesias (2-8), perdedor.

Nueve episodios antes de que Schwarber se pusiera el traje de héroe, en el primer tramo, Suárez le dio una ventaja transitoria de 1-0 a la novena rojiza con un vuelacercas solitario. Con ese bambinazo, conectado frente al abridor Alec Mills, el venezolano llegó a 23 en la campaña 2019.

Suárez, que alineó como cuarto paleador de Cincinnati, concluyó de 5-1 con una anotada y una empujada. Acumula 47 marcadas y 58 fletadas en un curso en el que batea .246.

José Peraza remolcó

Otro que destacó por la escuadra escarlata fue José Peraza, quien trabajó como campocorto y segunda base. Finalizó de 4-1 con una producida, su vigésima sexta de una zafra en la que presenta un average de .236.

Steve Cishek, el último de cuatro relevistas que trabajó para los oseznos, se acreditó el lauro y dejó su foja en 3-5.

Criollos en blanco

En el Progressive Field, los Indios de Cleveland apabullaron 8 a 0 a los Tigres de Detroit en un choque de la División Central de la Liga Americana en el que los tres criollos que laboraron para los selváticos se fueron en blanco.

El toletero designado Miguel Cabrera (de 3-0), el intermedista Harold Castro (de 3-0) y el patrullero central Víctor Reyes (de 3-0) integraron la desafortunada terna. Del lote, sólo el último pudo embasarse mediante boleto.

Cabrera golpea .290, Castro .314 y Reyes .255 en un certamen 2019 en el que los bengalíes han iniciado un proceso de reconstrucción.

Nick Goody (1-0) ganó y Ryan Carpenter (1-6) cayó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videoCortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Daniel Parra