¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez descargó su poder ante Cardenales (+Videos)

Suárez1

El tercera base venezolano, Eugenio Suárez, continúa siendo la bujía ofensiva de los Rojos de Cincinnati y este jueves descargó su poder ante Cardenales de San Luis al disparar su cuadrangular número 24 de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 7 a 4.

Con dos retirados en la primera entrada, el criollo inauguró la pizarra del compromiso enviando la pelota a las gradas del jardín izquierdo y central ante los envíos del lanzador rival, Dakota Hudson, de manera solitaria.

El bate de Suárez seguía produciendo, y en el tercer capítulo con corredor en tercera, conectaba elevado de sacrificio al jardinero central para en su momento, colocar las acciones 3 a 0 a favor de los suyos.

El infielder de 28 años de edad, ha disparado cuatro cuadrangulares en sus últimos siete compromisos disputados, en ese renglón ha conectado siete imparables y ha remolcado seis carreras, además de pisó la registradora en siete oportunidades.

En total, Suárez culminó de 3-1, con cuadrangular, dos carreras impulsadas, una anotada y pasaporte negociado. Por los Rojos, Juan Graterol de 4-1, con remolcada.

Por los Cardenales, José Martínez de 2-0, con par de boletos.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Harold Castro sacó el segundo vuelacerca de la zafra

Harold Castro encendió su madero y este jueves sacó el segundo vuelacerca de la zafra en la caída de su equipo, los Tigres de Detroit 6 a 3 ante los Indios de Cleveland.

Castro, quien alineó como segundo bate y segunda base de los felinos, se fue para la calle en la apertura de la tercera entrada ante los envíos de Trevor Bauer, con dos retirados en la pizarra y un compañero a bordo.

El caraqueño concluyó de 4-2, con cuadrangular, par de impulsadas y carrera anotada. Su compatriota y compañero de equipo, Miguel Cabrera conectó un imparable en tres oportunidades oficiales al bate y negoció un pasaporte.

Escrito Por:  Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

Foto: @Reds

Daniel Parra