Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez inició la segunda mitad con cuadrangular (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano, Eugenio Suárez, transita otra buena temporada con los Rojos de Cincinnati y este viernes inició la segunda mitad de temporada disparando su cuadrangular número 21 de la temporada en la derrota de su equipo 3 a 2 sobre los Rockies de Colorado.

El criollo quien alineó como tercer bate y tercera base, envió la pelota a las gradas del jardín derecho ante los envíos de Jon Gray, significando en su momento la carrera que colocaba en ventaja a los Rojos en la apertura de la séptima entrada.

Pero en el cierre de la octava, cuadrangulares de David Dahl y Daniel Murphy ambos entre el jardín derecho y central, le daban vuelta al marcador y las cifras definitivas al compromiso.

La victoria se la acredita el venezolano Jairo Díaz (2-2), quien actuó un capítulo completo, permitiendo dos imparables y retiró por la vía del ponche a un par de rivales, la derrota recae en David Hernández, mientras que Wade Davis se alza con su salvado número 13 de la zafra.

Suárez concluyó de 4-1, con cuadrangular, impulsada y anotada, dejando su promedio en .248.

Miguel Cabrera llegó a 37 impulsadas

Miguel Cabrera sigue sumando números que lo encaminan al Salón de la Fama en Cooperstown al impulsar este viernes la carrera número 37 de la temporada pero no pudo evitar la derrota de los Tigres de Detroit 8 a 5 sobre los Reales de Kansas City.

El toletero criollo, quien suma 1672 en su carrera en las Grandes Ligas, igualó el compromiso con sencillo remolcador en la parte alta de la tercera entrada, quien posteriormente pisó la registradora por vez número 1411 de por vida.

Su compatriota y compañero de equipo, Víctor Reyes disparó tres inatrapables en cuatro oportunidades al bate, incluyendo su primer doble de la campaña, impulsó una carrera, anotó dos y negoció un pasaporte, actuando como primer bate y jardinero central de los felinos.

En total, Cabrera culminó de 4-1, con anotada e impulsada, elevando su promedio a .302.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13}

Foto: @Reds

Daniel Parra

Scroll To Top