¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez le ganó el duelo a Jhoulys Chacín (+Video)

Suárez

Eugenio Suárez llegó el sábado a 16 cuadrangulares en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, al conectarle uno solitario a Jhoulys Chacín en el encuentro en el que los Rojos de Cincinnati perdieron 6 a 5 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El bateador y el lanzador protagonizaron el duelo de venezolanos en el Miller Park de Milwaukee, donde Suárez sacó la mejor parte al sacudirle un estacazo en el tercer inning con un out. Su palazo de vuelta entera igualó la pizarra 4 a 4.

Suárez se colocó a cinco jonrones de empatar su tercer total más alto para una contienda (21). Logró esa cifra por primera ocasión en 2016. Su marca personal es de 34, establecida en 2018 cuando pulverizó su tope de 26 alcanzado una justa antes.

Suárez terminó de 4-1 con una carrera anotada y dos empujadas. Gracias a ese desempeño, dejó su average en .245.

José Peraza mostró su versatilidad

El escarlata José Peraza aprovechó el choque de la División Central de la Liga Nacional para mostrar sus habilidades defensivas. Custodió los jardines central e izquierdo. Culminó de 4-1 y golpea .222.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por los espumosos, Chacín abrió y se marchó sin decisión. Trabajó 4.2 entradas, admitió cinco rayitas, regaló una base por bolas y propinó cinco ponches. Le sonaron dos bambinazos, pues además del tablazo de Suárez también toleró uno de Yasiel Puig.

Chacín no ha tenido un buen desempeño en un torneo en el que ha sufrido recurrentes problemas físicos. Posee una marca de 3-8 y una efectividad de 5.88.

A la ofensiva, el serpentinero derecho falló en dos chances y truena .161.

Orlando Arcia se robó una almohadilla

El campocorto lupuloso Orlando Arcia mostró su velocidad en el compromiso, al robarse un cojín por cuarta vez en el año. Acabó de 4-0 y produjo una anotación. Suena .237.

El inicialista Jesús Aguilar sigue “de capa caída” con el madero. Concluyó de 2-0 y puso su media al ataque en .198.

Matt Albers (4-2) ganó, Luis Castillo (7-2) perdió y Josh Hader (18) salvó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

Daniel Parra