Eugenio Suárez se afianza en la tercera almohadilla de Cincinnati | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez se afianza en la tercera almohadilla de Cincinnati

Suarez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Rojos de Cincinnati continúan con una reestructuración que los lleve a ser competitivos en la Temporada 2020 de las Grandes Ligas. Esta semana, anunciaron la contratación del tercera base, Mike Moustakas, por cuatro años y 64 millones de dólares, algo que no le preocupa al venezolano, Eugenio Suárez, luego de su gran 2019.

Suárez, se estableció como una estrella en la posición número seis en los Rojos. Además de poseer un contrato de largo plazo, su buena defensa y el buen momento que vivió con su bate este año, lo llevan a ser el antesalista de todos los días en la alineación de Cincinnati.

Suárez vivió un gran 2019

En este 2019, el nativo de Puerto Ordaz, quien estableció nuevo récord de la mayor cantidad de cuadrangulares conectados para un pelotero nacido en Venezuela, disparó un total de 49 pelotas para las gradas, quedando segundo en todas las Grandes Ligas. En 159 compromisos disputados, remolcó 103 rayitas, dejó promedio al bate de .271, con un slugging de .572 y un OPS de .930.

A la defensiva, el jugador de años de edad, disputó 151 cotejos en la tercera almohadilla, 145 de ellos como titular, realizó 100 outs, 234 asistencias y 16 errores en 1.251 innings para un promedio de fildeo de .954.

Moustakas pinta para la segunda base

Por otro lado, Moustakas, quien defendió la segunda base en 47 duelos con los Cerveceros de Milwaukee, pinta para cubrir la intermedia de los Rojos. Siendo esta la única posición con dudas para ser defendida, teniendo claridad en la tercera con Suárez, el campo corto con Freddy Galvis y en la inicial con Joey Votto, luego de ser dejado en libertad el también venezolano, José Peraza.

El norteamericano, llegará para fortalecer la parte media de la alineación de Cincinnati, en la cual hará batería con el mismo Suárez y Votto, quienes son los encargados del poder ofensivo dentro del equipo.

La divisa, ocupó el 12do puesto de la Liga Nacional en promedio al bate y carreras anotadas, de acuerdo con una nota publicada por Las Mayores en su web oficial. Además, concluyeron con un récord negativo de 75 triunfos y 87 caídas.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top