Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez se llevó la barda dos veces (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El antesalista Eugenio Suárez disparó el lunes dos jonrones, para contabilizar tres en los últimos dos encuentros, pero su esfuerzo resultó inútil para impedir que los Rojos Cincinnati perdieran 8 a 6 ante los Cerveceros de Milwaukee en un encuentro de las Grandes Ligas.

El duelo de la División Central, que involucró a equipos de la Liga Nacional, se llevó a cabo en el Great American Ball Park de Cincinnati. En ese escenario, el slugger venezolano aprovechó su par de bambinazos para llegar a 19 en la temporada 2019.

Suárez, quien el domingo le sonó un cuadrangular laberíntico a los Cachorros de Chicago, pegó su primer vuelabardas de la jornada en el sexto inning, cuando no había outs. Le sacó la pelota al abridor Adrian Houser con un compañero en circulación.

En el octavo capítulo, “Geno”, como llaman al tercera base escarlata, se ensañó contra el relevista Josh Hader, a quien le sacudió un palazo de vuelta entera productor de dos anotaciones. Había un out.

Suárez registró una actuación redonda

El criollo tuvo una buena faena con el madero, al irse de 4-3 ya que también consiguió empalmar un sencillo. Esa muestra de contacto le permitió dejar su average en .255. Además anotó dos carreras y remolcó cuatro para elevar sus totales de registradas e impulsadas a 40 y 52, respectivamente.

Su compañero José Peraza no tuvo la misma suerte y se fue en blanco en la tanda, después de concluir de 1-0. Batea .221. El pelotero defendió el jardín izquierdo.

Por los espumosos, el toletero emergente Jesús Aguilar terminó de 1-0 y golpea .205. El campocorto Orlando Arcia trabajó únicamente a la defensiva. Tiene una media al ataque de .237.

El puertorriqueño Alex Claudio (2-2) triunfó, el estadouniense David Hernández (2-4) perdió y el norteamericano Jeremy Jeffress (1) salvó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Rojos de Cincinnati

Daniel Parra

Scroll To Top