Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eugenio Suárez visitó el quirófano por accidente doméstico

Suárez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, visitó el quirófano este martes para ser operado de un cartílago suelto del hombro derecho, tras sufrir un accidente doméstico en la piscina de su hogar, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter (@Reds).

Suárez, quien cargó con el equipo durante la Temporada 2019, se espera que esté listo para el inicio de la venidera zafra. Además, el criollo contará con una actividad limitada en el cual será llevado día a día en el arranque de los entrenamientos primaverales el próximo mes.

 Suárez disparó 49 cuadrangulares en 2019

La zafra anterior, el nativo de Puerto Ordaz disparó un total de 49 cuadrangulares, siendo el líder dentro del club y segundo en todas las Grandes Ligas, solamente por detrás de los 51 conectados por el toletero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso.

Durante toda la contienda, el antesalista de 28 años de edad, disparó 156 imparables en 575 turnos oficiales con el madero, entre ellos 22 dobles y dos triples. Remolcó 103 rayitas y anotó otras 87, todo esto repartido en 159 compromisos disputados, para un promedio al bate de .271 y una línea ofensiva de .358/.572/.930 (OBP/SLG/OPS). Liderando al equipo en la mayoría de los departamentos ofensivos.

Los Rojos cuentan con un plan B

Suárez, de no estar recuperado totalmente de la lesión en el inicio de la Temporada, los Rojos ya cuentan con un plan B para el Opening Day, utilizar en la tercera almohadilla la nueva contratación, Mike Moustakas, o probar en dicha posición el joven, Nick Senzel.

Cincinnati, movió el mercado para este año. Además de la Moustakas, se hicieron con los servicios del jardinero, Nick Castellanos y de los lanzadores, Nate Jones y Wade Miley. Haciendo un gran esfuerzo para alzarse con el banderín de la División Central de la Liga Nacional, con una inversión que sobrepasa los 164 millones de dólares durante la temporada muerta.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Rojos de Cincinnati

Daniel Parra

Deja un comentario