Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Falcao resaltó el buen trabajo de Colombia (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Colombia empezó con el pie derecho tras ganarle 2-0 a una Selección Argentina, en el Arena Fonte Nova, que nunca pudo capitalizar sus jugadas. Con actuaciones resaltantes de Roger Martínez y Duván Zapata para la victoria tricolor.

El capitán cafetero el “Tigre” Radamel Falcao resaltó que Colombia tenía una intensidad muy grande y a donde iba un jugador argentino estaban dos colombianos. Esto debido al buen dibujo táctico de Carlos Queiroz, demostrando que han evolucionado con él en sus 4 meses como seleccionador.

“No permitimos que encontraran el gol”, agregó. Argentina no pudo finiquitar las llegadas que tuvieron. La fiebre amarilla supo sufrir con cada llegada que tuvo la albiceleste. Los argentinos se apoderaron del control de la pelota y crearon bastantes ocasiones pero nunca pudieron superar la defensa colombiana. 

Falcao no está confiado

El oriundo de Santa Marta no se siente confiado con esta victoria, a pesar de haberle ganado a un grande de América, todavía tienen que enfrentar a los demás de su grupo. Resalta que es “un primer partido, falta muchísimo”. Colombia tiene un tramo largo para lograr ganar su segunda Copa América.

Falcao piensa que sean candidatos y se enfoca en el siguiente partido contra la selección catarí. 

El  delantero registra dos goles en su historial de Copa América y buscará agrandar su cuenta frente a Catar en la segunda jornada.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @SeleccióndeColombia

Daniel Parra

Scroll To Top