¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Falleció Edgar Bonilla tras cumplir uno de sus sueños (+Video)

Prensa Dvo. Táchira

Cumplió su sueño de gritar un gol en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y ahora se va de este plano terrenal. Al menos esa satisfacción personal cumplió Edgar Bonilla, quien falleció en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito.

Deportivo Táchira, y todo el fútbol nacional, está de luto por perder a un delantero de proyección. Apenas tenía 23 años de edad y luchaba para hacerse con un nombre en la Liga FUTVE.

Las causas reales del accidente se desconocen, pero es relevante acotar que había llovido en San Cristóbal y el pavimento estaba húmedo. Esto pudo pasarle factura al novel futbolista, quien iba solo en su automóvil marca Hyundai Getz, color plateado.

El siniestro ocurrió en la Av. Ferrero Tamayo, a la altura de la Iglesia Santísimo Salvador, de la capital del estado Táchira.

Esta temporada jugó en su Deportivo Táchira querido y marcó un gol, precisamente ante el Aragua FC que era su exequipo. Disputó seis encuentros (3 de titular) y gozó de 256 minutos.

Su primer gol en Primera División

Mineros de Guayana recordó en sus redes sociales la primera anotación de Edgar Bonilla como futbolista profesional. Casualmente ante el mismo club al que le marcó su última diana.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El equipo de Sports Venezuela le envía las más sinceras condolencias a los familiares de Edgar, a sus amigos y compañeros. También al Dvo. Táchira y sus personas más cercanas.

Paz a su alma…

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Dvo. Táchira

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".