¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Falleció el ex entrenador de la selección de Venezuela Carlos Horacio Moreno

Moreno

Todo el fútbol venezolano se encuentra de luto, luego de conocer la terrible noticia del fallecimiento del ex entrenador de la selección nacional de Venezuela, Carlos Horacio Moreno luego de perder una batalla contra un cáncer de riñón.

El ex entrenador de equipos como Deportivo Táchira, Zulia FC, Portuguesa y Caracas FC, se encontraba en Argentina realizando su tratamiento para superar el cáncer, pero lamentablemente no pudo seguir luchando y falleció a la edad de 70 años

Moreno trabajó por 40 años  en el fútbol venezolano

Moreno, llegó a Venezuela en los años 70, como jugador del Portuguesa FC y luego paso por las filas del Deportivo Táchira, el cual fue su primer equipo como entrenador, el cual sacó campeón en su primer año en 1984.

Además, Carlos Horacio  Moreno fue muy conocido por sus participaciones como comentarista durante los eventos deportivos, como la Copa América y la Eurocopa y siempre apostando por el crecimiento del fútbol nacional y siendo artífice principal del crecimiento del fútbol en Venezuela.

Por parte de todo el equipo de SportsVenezuela, mandamos un mensaje de condolencia a todos sus amigos y familiares y le deseamos paz a sus restos.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Zulia FC

Daniel Parra

Deja un comentario