¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Farfán se pierde la Copa América por lesión

D9YQptLWwAAMbpU

Una lesión en la rodilla izquierda es la causa por la que Jefferson “la foquita” Farfán se perderá el resto de la Copa América. Perú consiguió este domingo la clasificación a cuartos de final de la competición gracias al triunfo de Colombia sobre Paraguay 1-0 y amarrar el “mejor tercero”.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América”, reza el comunicado oficial publicado en la cuenta oficial en Twitter de la selección peruana.

Paolo Guerrero se había referido a la ausencia de Farfán, alegando que su ausencia era por “precaución”, poco más tarde se conoció la razón de la misma.

“La Foquita” había marcado y asistido en el triunfo 3-1 de su selección ante Bolivia en el único triunfo que consiguieron, ese que le concedió la oportunidad de mantener la esperanza de clasificación hasta última instancia.

Otras molestias

Carlos Zambrano, quien también se recupera de una lesión, y Raúl Ruidíaz, atacante de la “Blanquiroja”, que hasta el momento no había visto minutos en la competición, cumplieron este lunes entrenamiento diferenciado.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Ya está todo listo para el cuadro “Inca” en Sao Paulo, donde Ricardo Gareca se encuentra ultimando el que será su equipo titular de cara a la próxima fase del torneo.

Esperan por rival

Este sábado es la cita, en la ciudad de Salvador, Perú deberá medirse al líder del Grupo C, rival que será definido este lunes en Río de Janeiro en el encuentro entre Chile y Uruguay.

Chile suma seis puntos de seis disputados, mientras que los “Charrúas” cuentan con cuatro unidades gracias a una victoria 4-0 ante Ecuador y un empate frente a Japón 2-2. Ambos conjuntos irán con todos por el honor y la gloria, para hacerse con el liderato de su reducido.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Selección de Perú | @SeleccionPeruana

Pablo Rondón