¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Farías y “Cariaco” ya entrenan con el Júnior de Barranquilla (+ Fotos)

Foto - @luifin220

Lo que hasta ayer eran rumores, este miércoles se convierten en certezas fidedignas. El goleador Edder Farías y Luis “Cariaco” González se vistieron de corto y ya entrenan en la sede deportiva del Júnior de Barranquilla a la espera de oficializar sus trampazos al Bicampeón de la Liga Águila.

Ambos jugadores, oriundos del oriente venezolano, saltaron a la sede Adelita Char para ultimar los últimos detalles físicos con el fin de completar sus rubricas. Cuando lo hagan oficial, que pudiera ser esta misma tarde, se convertirán en los dos primeros refuerzos del conjunto Tiburón.

Trabajaron diferenciados

Así saltaron Farías y “Cariaco” a la sede deportiva – Foto: Luis Felipe de la Hoz

Farías y González trabajaron diferenciados junto al kinesiólogo del club, Maikol Ortíz. El resto del equipo entrenó en una sesión que fue abierta a la prensa, pero sin la libertad para hablar con los protagonistas, informó el periodista colombiano Andrés Noé Gómez.

De terminar por hacerse oficial, sería la segunda experiencia de Edder Farías “El Rifle del gol” en suelo colombiano. Su primera vez fue en Once Caldas y le quedó buenos recuerdos entre 2017 y 2018. En cambio “Cariaco” ya estaba en Colombia con el Deportes Tolima, club en el que jugo Copa Libertadores.

Aquí junto al kinesiólogo – Foto: Luis Felipe de la Hoz

Para este par de futbolistas significa un salto importante llegar al Júnior, así competirán en un club exigente; que jugará torneo internacional. También es un mensaje para Rafael Dudamel y la Selección Nacional.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: @luifin220

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".