Felipe Vásquez fue el salvador de los Piratas en jornada sabatina (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Felipe Vásquez fue el salvador de los Piratas en jornada sabatina (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Felipe Vázquez enfrentó a un solo contrario para sumar sur rescate 19, José Osuna la botó y Elías Díaz empujó para darle protagonismo venezolano al triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6 a 3 ante los Padres de San Diego este sábado en las Mayores.

 Vázquez ponchó a su único contrario y tiene la efectividad en 1.97. Díaz bateó de 1-1 con una remolcada para llegar a 19 en la zafra y Osuna de 1-1 con una anotada y dos impulsadas como emergente, con su tercer vuelacerca y acumula ocho empujadas.

 Con el juego empatado a dos Adam Frazier soltó un hit para empujar dos carreras en el octavo inning para definir el juego. En el rally de cuatro rayitas de esta entrada estuvo el sencillo productor del criollo Díaz, que fue el receptor y está promediando para .285.

 Los bucaneros hilvanaron su tercera victoria corrida y aunque son últimos en la División Central de la Liga Nacional con récord de 35 triunfos y 40 reveses, están en un grupo muy cerrado a apenas cinco juegos y medio del liderato de los Cachorros de Chicago.

Quijada logró  su primer rescate en las Mayores

El criollo José Quijada fue capaz de dominar a su paisano César Hernández con un elevadito en el cuadro cuando las bases estaban llenas y logró su primer salvado como grandeliga para el triunfo de los Marlins de Miami por 5 a 3 contra los Filis de Filadelfia en la jornada sabatina.

La actuación del relevista fue de dos tercios, sacando los dos outs sin problemas con 11 lanzamientos. Su efectividad quedó en 1.69. El juego fue definido por Wilkin Castillo con un doble de dos carreras en la séptima para voltear la pizarra.

El cotejo lo abrió el también venezolano Eliéser Hernández, quien se fue sin decisión con cinco entradas de labor, cuatro hits, tres carreras limpias, dos boletos y seis strikeouts. Registra promedio de anotaciones limpias permitidas en 4.34.

 Por los peces espada, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0 y Hernández de 1-0.

 Por los cuáqueros, Hernández de 4-2 con una anotada, mejorando su average a .271. Lanzaron en relevo Edubray Ramos con un tercio, un hit y un abanicado; mientras José Álvarez pitcheó el noveno tramo sin novedades con seis pitcheos.

Galvis sonó el jonrón 11 de la campaña

El venezolano Freddy Galvis dio su cuadrangular 11 de la temporada en la remontada de los Azulejos de Toronto para dar cuenta de los Medias Rojas de Boston por 8 a 7.

La conexión del falconiano fue con un compañero a bordo en la séptima entrada. Llegó a 34 rayitas empujadas en lo que va de campaña. En total, se fue de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Los patirrojos desperdiciaron una ventaja de seis y los canadienses tomaron la ventaja en el octavo episodio con una base por bolas con tres en circulación para Eric Sogard.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Pirates

Daniel Parra

Scroll To Top