Felipe Vázquez consiguió su tercera victoria del año | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Felipe Vázquez consiguió su tercera victoria del año

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, consiguió este martes su tercera victoria del año al trabajar una entrada y un tercio sin problemas y selló el triunfo de su equipo 4 a 1 sobre los Nacionales de Washington.

El criollo, hizo su aparición en el cierre de la octava entrada luego de dos fuera en la pizarra, y realizó un total de 16 lanzamientos, de los cuales nueve cayeron en zona buena, recibió un imparable y retiro a un rival por la vía del ponche.

Los de la capital estadounidense fueron los primeros en adelantarse en el marcador, por medio de Anthony Rendón quien conectó doble en el quinto capítulo que envió al plato a su compañero Adam Eaton.

Pero en el cierre del octavo tramo, los Piratas le dieron vuelta a la pizarra y sentenciaron el compromiso.  Bryan Reynolds trajo la primera con elevado de sacrificio y acto seguido Starling Marte impulsó las tres restantes con cuadrangular.

Vázquez, sumó su tercera victoria por tan solo una derrota. La caída recayó en Wander Suero (3-7).

Por los Piratas, Vázquez se fue al bate de 1-0 y José Osuna de 2-0 con pasaporte negociado. Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 3-0 con boleto.

César Hernández aportó dos sencillos en triunfo de los Filis

El camarero criollo, César Hernández, conectó un par de sencillos este martes en el Fenwey Park, para aportar en la victoria de su equipo, los Filis de Filadelfia 3 a 2 sobre los Medias Rojas de Boston.

La visita realizó sus anotaciones en la misma primera entrada. Jean Segura con un largo doble trajo las dos primeras y acto seguido Scott Kingery lo llevó hasta la registradora con la tercera rayita.

Por el otro lado, Jackie Bradley Jr., se encargó de las dos carreras de los de casa con cuadrangular por el jardín derecho en el cierre del tercer acto.

Por los Filis, Hernández culminó de 4-2 y José Álvarez trabajó un tercio, recibió un sencillo y conquistó su noveno Hold del año. Por Boston, Darwinzon Hernández estuvo en el montículo una entrada completa, no recibió incogibles ni carreras, realizó 15 lanzamientos y retiró a un rival por la vía del ponche.

Angelinos venció 5 a 1 a los Rangers

En otro encuentro, los Angelinos de Los Ángeles impulsados por Mike Trout, cobraron venganza y derrotaron en condición de visitante 5 a 1 a los Rangers de Texas.

Trout, disparó cuadrangular de dos carreras en la apertura de la primera entrada por el jardín izquierdo, para sumar 42 en el año. Además, aportó un doble para liderar la ofensiva angelina.

Por Los Ángeles, el venezolano Wilfredo Tovar no conectó de imparable en cuatro turnos. Por los Rangers, Rougned Odor se fue de 4-1.

Orioles llegó a 40 victorias

Los Orioles de Baltimore cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas y este martes vencieron 4 a 1 a los Reales de Kansas City para llegar a 40 victorias en el año.

Los locales se impulsaron de un sencillo remolcador de Rio Ruiz en el séptimo acto y cuadrangular de tres anotaciones por parte de Hanrser Alberto en el cierre del octavo capítulo.

Por Baltimore, los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez se fueron de 4-0 cada uno.

Escrito Po: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto:  @Pirates

Daniel Parra