Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Felipe Vázquez fue crucial en la victoria de los Piratas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una sólida actuación en la lomita del venezolano Felipe Vázquez en el noveno episodio y una oportuna ofensiva de los Piratas, fueron suficiente para que Pittsburgh dejara en el terreno a los Mets de Nueva York con pizarra final de 5 a 4.

Vásquez se apuntó su cuarta victoria de la zafra al no entrar en plan de cerrador debido al marcador que daba por igual las acciones en el PNC Park.

Luego de trabajar por espacio de un inning completo en el que sólo permitió un imparable, no concedió anotaciones ni boletos y retiró a dos contrarios por la vía del ponche, el nativo de San Félix colocó su récord en cuatro triunfos y dos derrotas, para dejar una efectividad de 3.09.

Elías Díaz fue crucial en la productividad del equipo bucanero. El criollo, quien alineó como cuarto en el orden y receptor, despachó un par de sencillos y anotó una rayita para la causa de los Piratas.

En la parte baja del segundo capítulo, ante los lanzamientos del abridor de los neoyorquinos, Jason Vargas, Díaz conectó un inatrapable en dirección al jardín izquierdo; más tarde en la misma entrada, el careta pisó la goma gracias a un jonrón de su compañero David Freese.

Mientras que el cuarto episodio, el receptor venezolano volvió a hacer de las suyas en el plato al mandar la pelota a lo profundo de la pradera izquierda.

Wilmer Flores tuvo una noche muy productiva y sobresalió por el equipo de Nueva York.

El nativo de Valencia, quien alineó como tercer bate y primera base, pegó un par de incogibles, entre ellos su decimoséptimo (17) doblete de la campaña, y anotó una carrera en el compromiso.

Escrito por: Fransheska Hidalgo / @sheskahidalgo

Foto: Zimbio

 

 

Daniel Parra