¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Félix Dooubront alcanzó su primera victoria en el torneo azteca

Félix Doubront

El pítcher Félix Doubront alcanzó el sábado su primera victoria en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de encaminar a los Pericos de Puebla a un triunfo 5 a 4 sobre los Piratas de Campeche.

El choque se desarrolló en el estadio Nelson Barrera de Romellón, provincia de Yucatán, México, donde Doubront sacó la mejor parte de un duelo del circuito azteca en el que tuvieron decisión dos lanzadores venezolanos, pues su compatriota Wilfredo Ledezma cayó.

Félix Doubront, zurdo de 31 años de edad oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, se apuntó el éxito para nivelar su foja en 1-1, tras laborar 7.0 innings, aceptar tres carreras limpias, recibir siete imparables, no regalar bases por bolas y contabilizar siete ponches, su mejor marca en dos salidas.

El único punto flojo que mostró el siniestro, que en 2013 ayudó a los Medias Rojas de Boston a coronarse en la Serie Mundial de las Grandes Ligas y ostenta una efectividad de 6.00 en la cita actual de la LMB, fue que todas las rayitas que admitió fueron producto de jonrones.

Olmo Rosario, Jay Austin y C.J. Retherford le empalmaron
cuadrangulares en la jornada.

Wilfredo Ledezma no se mostró efectivo

Ledezma, relevista zurdo de 38 años, desperdició su primer chance de salvar en la contienda y perdió luego de que le marcaran dos anotaciones lícitas y le sonaran tres incogibles en 1.2 actos. Totalizó tres ponches y un boleto. Permitió un vuelacercas de Nick Torres.

Ledezma, antiguo jugador de Las Mayores, desmejoró su marca a 0-2 y colocó su porcentaje de carreras merecidas en 5.06.

Por los plumíferos, el jardinero central Herlis Rodríguez falló en cuatro oportunidades y extendió su mal momento con el bate. Promedia un bajo .161.

Por los bucaneros, el toletero designado Henry “Pollito” Rodríguez culminó de 3-0 con una transferencia negociada. Golpea .276.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Pericos de Pueblo | @Pericos_Oficial

SportsVenezuela

Deja un comentario