Félix Doubront ganó por séptima vez en el año en la LMB | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Félix Doubront ganó por séptima vez en el año en la LMB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pítcher venezolano Félix Doubront alcanzó el martes su séptima victoria de la campaña 2019, al encaminar a los Saraperos de Saltillo a un triunfo 11 a 4 sobre los Toros de Tijuana en un choque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Doubront, exlanzador de Grandes Ligas y quien tuvo una pasantía por la Organización Coreana de Beisbol (KBO) en 2018, mejoró su balance a 7-6 en el torneo azteca.

En su reciente apertura, efectuada en el estadio Chevron, el siniestro concretó una salida de calidad, al admitir tres carreras –sólo dos limpias- en siete innings. Toleró siete hits en una jornada en la que se mostró controlado, al no regalar bases por bolas. Además les propinó ponches a ocho adversarios.

Doubront sacó a relucir su astucia

Doubront, quien colocó 68 de sus 96 envíos en zona de strike, también mostró su “astucia” en el compromiso de ronda eliminatoria, después de sorprender a un corredor que estaba en la primera base. Su víctima fue el campocorto astado Javier Salazar, oriundo de Monterrey, México.

El serpentinero patrio, que dejó su efectividad en 4.66 en un certamen de la LMB en el que ha trabajado para Pericos de Puebla y Saltillo, obligó a seis rivales a fallar con mansos rodados y a otros cuatro con elevados inofensivos.

Doubront, escopetero de 31 años nacido en Puerto Cabello (Carabobo), ha tenido un buen desempeño con Saltillo, pues mantiene una foja de 6-3 con esa escuadra. Con Puebla, que lo cambió a mediados de cita, tuvo una negativa de 1-3.

La derrota fue para el monticulista estadounidense Terance Marín, quien toleró cinco rayitas pulcras y siete incogibles en un trío de actos. Abanicó a cuatro oponentes y caminó a uno en un careo en el que tras perder puso su récord en 6-3.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de El Fildeo  

Daniel Parra